El clásico para el Bicho

Deportes 13/10/2016
FEDERAL A
(Por Walter Guglielmone). - Comenzó anoche la segunda rueda en el Federal A. El clásico sunchalense generó buena expectativa en la vecina ciudad y el triunfo esta vez quedó para Unión, en el estadio de la Av. Belgrano. Fue por 3 a 1 en un compromiso donde el equipo dirigido por Adrián Tosetto hizo mejor las cosas y merecidamente se llevó los tres puntos con un doblete de Daniel Salvatierra y el restante de Diego López. A Libertad no le alcanzó con el tanto de Carlos Sánchez, que se fue expulsado en el arranque del complemento.
El lindo gol de López, con una media tijera en el área chica, abrió el trámite y generó un entretenido partido. La dupla López (que ahora quedó como el máximo goleador histórico de Unión en clásicos con 10 goles, superando a Mario Kemmerer que tenía 9) - Salvatierra hizo un gran encuentro. Así el Bicho Verde llegó a la punta y llega entonado a jugar la final de la Copa Santa Fe, el domingo a las 16 como local ante Sp. Las Parejas (en la ida fue 0 a 0).

UNION 3 - LIBERTAD 1
Estadio: Unión.
Arbitro: Guillermo González (Resistencia).
Unión: G. González; Leandro Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste y Manuel Morello (86' Sola); Matías Rojo (84' Acosta), Pablo Gaitán, Romero y Diego López; Daniel Salvatierra y Ezequiel Carballo (75' Farías). Supl: Alderete, Ibarra, Arriola y Tarasco. DT: A. Tosetto.
Libertad: Adelquis Ruffini; Gastón González (80' Patricio Howlin), Luis Ibáñez, Nicolás Del Grecco y Javier Felipe; Raminelli (48' Fernando Beltramo), Carlos Sánchez, Rodrigo Martin y Víctor López (64' Hugo Góngora); Guantay y Matías Zbrun. Supl: Salvaggiot, Joaquín Beltramo, Corro y Rolón. DT: Danilo Tosello.
Primer tiempo: a los 19' gol de López (U), 28' gol de Salvatierra (U) y 44' gol de C. Sánchez (L).
Segundo tiempo: a los 22' gol de Salvatierra (U).
Incidencia: en el ST, a los 6' expulsado Sánchez (L).

EMPATE
En el otro partido de la Zona 7, Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Concepción del Uruguay empataron 1 a 1 en el sur de la provincia de Santa Fe. Los goles fueron de Marcos Fernández para Sportivo y de César González para el elenco entrerriano.
Posiciones: Unión 9 puntos; Libertad 7; DEPRO y Sp. Las Parejas 6; Gimnasia 5.
 

Te puede interesar

Te puede interesar