Prórroga para Libertad

Deportes 13/10/2016
BASQUET, UNA SEMANA MAS POR PAPERAS
Ampliar
FOTO ARCHIVO DIEGO GRIPPO./ El médico de la AdC autorizó la decisión.
El Director del Departamento Médico de la AdC, Diego Grippo, aconsejó extender la prórroga de partidos de Libertad de Sunchales una semana más, dado que varios de sus jugadores todavía se encuentran sintomáticos para la enfermedad parotiditis (paperas), existiendo la posibilidad de contagio por contacto directo.
La medida preventiva se fundamenta también en la preocupación de contagio que tienen los equipos que deben enfrentar próximamente a Libertad de Sunchales. Por lo tanto se postergarán con fecha a confirmar los próximos encuentros de los Tigres a jugarse por la Liga Nacional de Básquetbol: vs. Estudiantes de Concordia (14-10) y Olímpico de La Banda (16-10).

MAÑANA EMPIEZAN LOS PLAY OFFS
Luego de la victoria de Unión ante Libertad en el clásico sunchalense, que marcó el cierre de la fase regular, quedaron definidas las llaves de play offs para los cuartos de final del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, los cuales empezarán este viernes, seguirán el domingo y se completarán entre martes y miércoles si es necesario un tercer encuentro.
La programación es la siguiente: Juegos Nº 1, viernes 14, a las 21: Independiente vs. Ben Hur y Atlético de Rafaela vs. Argentino Quilmes. Viernes 14, a las 21:30: Unión de Sunchales vs. Peñarol y 9 de Julio vs. Libertad.
Juegos Nº 2: domingo 16, a las 20:30: Ben Hur vs. Independiente; Argentino Quilmes vs. Atlético de Rafaela y Peñarol vs. Unión de Sunchales. Lunes 17, a las 21:30: Libertad vs. 9 de Julio.

PRESENTA UNION SU EQUIPO
Este jueves, a las 18.30 en la parrilla Comedor del Club Unión, el Bicho Verde presentará su plantel para el Torneo Federal de Básquetbol. El debut será el sábado 15, a las 21, ante Deportivo Norte.

ENSAYO POSITIVO
En la previa del histórico partido de este viernes en Canadá, San Lorenzo se enfrentó a los Raptors 905, equipo filial de Toronto en la D-League y los de Lamas dejaron una muy buena imagen: se impusieron con claridad, por 100 a 84. El equipo argentino empezó a marcar diferencias desde temprano y al momento de llegar al entretiempo, ya se encontraba al frente por 50 a 40. 

Te puede interesar