Voley: entrena el Sub 12

Deportes 13/10/2016
Leer mas ...
La Asociación Rafaelina de Voley “Viviana Guntern” participará en el Interasociativo de la FSV (Federación Santafesina de Voley) en la ciudad de Santa Fe a realizarse los días 5 y 6 de noviembre. Los técnicos designados para la selección de la categoría Sub 12 son: Yesica Rivero (entrenadora del Club Unión de Sunchales) y ayudante técnico Marianela Alí (Club Centro Cultural Argentino de Vila).
Cabe mencionar que ya empezaron los entrenamientos donde convocaron a las jugadoras de los clubes afiliados a esta Asociación, efectuando las respectivas evaluaciones. Se dieron cita mas de 20 niñas en el primer entrenamiento que se realizó en las instalaciones del Club Atlético de Rafaela.

INTERLIGA MASCULINA
En el Club Almagro se jugaron el pasado fin de semana dos partidos de la Interliga masculina de primera división, aunque no por parte de equipos de nuestra ciudad, sino que hizo las veces de local Unión de San Guillermo. Este equipo venció a La Emilia de San Jorge el viernes por 3 a 0 (25-20, 25-22 y 25-19), mientras que el sábado Unión superó a Juventud de Cañada Rosquín también por 3-0 (25-10, 25-22 y 25-23).

Te puede interesar