Le pegaron con un caño: está grave

Policiales 13/10/2016
La mujer experimentó una fractura de cráneo al recibir un fuerte golpe en la cabeza. El agresor utilizó un caño y la víctima fue internada en el Hospital de San Francisco.

Un menor de edad habría golpeado con un caño en la cabeza a una mujer, en una pelea ocurrida en un sector del barrio Acapulco, en la santafesina población de Josefina. 
De acuerdo con la investigación, resultaría grave el estado de salud de quien fue trasladada al Hospital J. B. Iturraspe de la cordobesa ciudad de San Francisco, presentando una fractura de cráneo. En la sala de UTI se le presta atención médica.

MAS DETALLES
Mediante recepción de más información, un vecino de Josefina que habría dicho que  "resulta autor de la agresión Oscar Fernández, de 22 años de edad, quien vive en el barrio Acapulco a media cuadra del Destacamento. Esta mañana personal de dicho organismo policial y agentes de la PDI de Frontera allanaron la casa donde vive, pero según se supo no lo hallaron", destacó.
Por otra parte, agregó "parece que había bronca entre la pareja de Fernández y la mamá del que iba como acompañante (en una motocicleta) del pibe herido. Cuando pasaron frente a la casa del agresor, este reaccionó en forma violenta, y repartió 'cañazos'. Uno de ellos impactó en la cabeza de quien ahora es atendida en el Hospital de San Francisco".

Te puede interesar