¿Dos cambios o más?

Deportes 13/10/2016
En la práctica de fúbol prevista para hoy se aguarda por el posible equipo que recibirá a San Jorge.
Ampliar
FOTO J. BARRERA OBLIGADO A CAMBIAR./ Barraza tiene un par de variantes forzadas por suspensiones.
Ben Hur afrontará el domingo un partido muy importante para sus aspiraciones de luchar por la clasificación en la Zona B de la Región Litoral Sur. Desde las 18, recibirá en el estadio Parque a Atlético San Jorge, un rival directo en ese objetivo.
Esta tarde está previsto un entrenamiento futbolístico para que el cuerpo técnico vaya realizando su evaluación en la conformación del posible once titular. Las bajas obligadas de Facundo Rodríguez y Franco Rodas por suspensión implican dos decisiones que debe tomar el técnico Gustavo Barraza en cuanto a modificaciones. Ayer, en un trabajo de definición realizado en el estadio Parque, trabajó con normalidad Maximiliano Pavetti y se perfila para ocupar el lateral izquierdo, mientras que la duda principal está en el mediocampo. Gastón Palma si se elige mantener el esquema táctico o Sergio Rodríguez si se vuelve al 4-3-3, aparecen como las opciones para reemplazar a Rodas.
Mientras tanto, se sigue aguardando por la resonancia del marcador central Walter Ferrero para determinar el grado exacto de su lesión, sufrida la semana pasada.

Te puede interesar