“El amor espera”, otra muestra en la UTN

Información General 13/10/2016
Se trata de una muestra fotográfica referida a los jóvenes rafaelinos desaparecidos en la última dictadura cívico-militar que vivió nuestro país.
Ampliar
FOTO UTN MUESTRA./ Durante la presentación con autoridades en la UTN.
La Secretaría de Extensión Universitaria en conjunto con el Archivo Histórico Municipal inauguró en el hall de la Facultad Regional Rafaela, una muestra fotográfica denominada “El amor espera”, referida a los jóvenes rafaelinos desaparecidos en la última dictadura cívico-militar que vivió nuestro país. La misma se expondrá durante un mes en la institución, y se da en el marco de una serie de actividades que lleva adelante la Secretaría de Extensión vinculado a la cultura y aspecto social de la ciudad.
Estuvieron presentes el secretario de Extensión Ing. Orlando Thailinger, David Ponroy en representación del Archivo Histórico Municipal, docentes, personal no docente y alumnos de la Facultad.
La muestra estará en el edificio hasta fines de octubre. En el mes de noviembre tendrá lugar otra muestra, en el hall de la Facultad, denominada “Educación para la libertad” en defensa de la educación pública, siendo oportuno que sea en una Casa de Altos Estudios pública y gratuita, con lo que es la UTN el lugar de exposición de semejante concepto.
Cabe destacar que es uno de los objetivos del decano Ing. Oscar David y de la Secretaría de Extensión de la Facultad, poner a disposición de los alumnos, docentes y personal no docente, herramientas y técnicas culturales con el fin de desarrollar aspectos humanísticos.

Te puede interesar