Comienza la anteúltima

Deportes 13/10/2016
LIGA RAFAELINA
Ampliar
FOTO J. BARRERA SELECCION SUB 16. Continúa con su preparación de cara al Provincial de Gálvez.
Con dos adelantos se pondrá en marcha este jueves la 10ª y anteúltima fecha del Torneo Clausura “BHY” de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Sunchales, desde las 20:30 (19 las Reservas) se enfrentarán Libertad, el campeón del Apertura, frente a 9 de Julio. Cabe señalar que ambos ya quedaron marginados de la lucha por el título. Mientras que en nuestra ciudad, en el sur, Ben Hur será local de Unión de Sunchales desde las 21 (19:30 las Reservas). El Bicho verde está segundo, a 3 puntos del líder Ferro, y tratará de sumar un triunfo para alcanzarlo en la cima y continuar con chances de pelear por el campeonato, en tanto que la BH ya no juega por nada desde hace un par de jornadas. El resto se completará el domingo con estos partidos: Brown vs. Peñarol; Ferro vs. Atlético; Sportivo vs. Ramona y Florida vs. Quilmes.
Posiciones: Ferro 20 puntos; Unión 17; Atlético 16; Libertad, Sportivo y Peñarol 13; Ramona 11; Ben Hur y Brown 10; Quilmes 9 (se le descontarán 3 puntos al final del torneo); 9 de Julio 8; Florida 6.

OTRO ENSAYO
DEL SUB 16

Por su parte, este miércoles el combinado Sub 16 liguista que dirige el Bocha Oscar Born realizó en la cancha auxiliar de Ben Hur su tercer partido amistoso ante una formación benhurense que puso 3 equipos en cancha alternando valores de 6ª división y de otras categorías, hasta algunos de primera. Se jugaron 3 tiempos de 30 minutos, donde la BH se impuso en el primero 1 a 0, igualaron sin goles en el segundo y en el último ganó la selección de la LRF por 2 a 1. El Provincial Sub 16 se llevará a cabo en Gálvez el 21 de octubre y el plantel local será presentado en sociedad la próxima semana.

Te puede interesar