RPM presentó en sociedad los modelos Onix y Prisma

Deportes 13/10/2016
ANOCHE EN LA CONCESIONARIA CHEVROLET
Ampliar
FOTO JORGE BARRERA ONIX Y PRISMA. Fueron exhibidos anoche en la concesionaria local RPM.
RPM, concesionaria oficial Chevrolet en Rafaela, presentó anoche los nuevos productos que lanzó al mercado esa prestigiosa terminal.
Los modelos Onix y Prisma, se exhibieron en el local de la empresa, en avenida Angela de la Casa 462 y durante el transcurso del evento, Marcos Rothmann, gerente general de RPM, brindó un detallado informe relacionado con los flamantes vehículos, que se destacan por su aspecto totalmente renovado, que le permiten mantenerse en un lugar de vanguardia en el segmento de los autos compactos.
Seguridad, tecnología, performance y conectividad, son algunos de los puntos destacados de los nuevos Onix y Prisma, que se pueden adquirir a un precio competitivo y con planes de financiamiento a 24 meses con Tasa 0%.
La motorización, de 1.4 y 8 válvulas, eroga una potencia de 98cv, garantizando un muy buen rendimiento en distintos escenarios como consecuencia de su agilidad y excelente respuesta en las situaciones más complejas.
Anoche se entregó la primera llave a los felices propietarios de una de las versiones con las que Chevrolet apunta a instalarse con fuerza en el exigente mercado automotor nacional.

Te puede interesar

Te puede interesar