Dantesco: drogada, golpeada, violada y empalada

Policiales 12/10/2016
La adolescente de 16 años muerta en Playa Serena fue sometida a una salvaje agresión, segun lo reveló la fiscal María Isabel Sánchez. Detalles espeluznantes de lo sufrido por la menor.
Ampliar
FOTO INTERNET - MARIA I. SANCHEZ.- La fiscal de la causa reveló detalles del homicidio.

La fiscal María Isabel Sánchez confirmó hoy que en el caso de la adolescente de 16 años que el sábado ingresó al borde de la muerte a la sala de salud del barrio Plata Serena, se investiga "una violación seguida de muerte".

En conferencia de prensa, la funcionaria judicial dijo que a la chica "le dieron mucha cantidad de cocaína", pero que "no era una consumidora habitual".

"La niña fue sometida a los más bajos instintos", dijo Sánchez, y agregó que "la violación no fue únicamente perpetrada con el miembro viril masculino (se especula que resultó empalada con un elemento del cual no se conocieron precisiones)". Además, señaló que la menor no presenta en su cuerpo signos de haberse defendido.

HIJO DE UN ESCRIBANO

Por el caso fueron detenidos dos hombres mayores: Matías Farías (23) y Juan Pablo Offidani (41), hijo de un conocido escribano de la ciudad, por lo que se da de bruces con que el crimen no fue cometido por marginales.

Al respecto, fuentes periodísticas destacan que resultarían gente conocida en el mundo de la venta de drogas en Mar del Plata, incluso comerciando al más alto nivel en cuanto a poderío económico.

LO QUE OCURRIO

Destaca hoy La Capital (de Mar del Plata) que os hechos sucedieron el sábado por la tarde cuando la joven, cuya identidad será mantenida en reserva en tanto no se descarte que la muerte fue en el fuero privado, ingresó al centro de salud de Playa Serena. La menor presentaba un paro cardiorrespiratorio y pese a los esfuerzos del personal de la sala, no puedo ser reanimada.

En el lugar se encontraba de guardia el subsecretario de salud municipal, Pablo De La Colina, debido a que el médico de dicho centro barrial de salud había tenido un problema personal.

"Yo mismo realicé las tareas de reanimación, pero la chiquita ya había entrado fallecida", dijo De La Colina, quien de inmediato dio aviso a la Policía local. 

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar