Romitelli, campeón nacional

Deportes 12/10/2016
El rafaelino obtuvo uno de los torneos que le faltaba, luego de 4 subcampeonatos.
Ampliar
FOTO PRENSA ROMITELLI ANSIADO LOGRO./ El "Pelado" consiguió llevarse el título.
(Darío Gutiérrez, Redacción LA OPINION). - El reciente fin de semana se realizó en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, el torneo Nacional de Tiro Práctico denominado 'Tomás Avinceta', en homenaje a un tirador junior fallecido hace algunos meses. El certamen, de nivel 3, constó en su desarrollo de veinte exigentes etapas en dos jornadas, tirándose aproximadamente 400 disparos.
Luego de haber sido subcampeón en las últimas cuatro ediciones, esta vez pudo consagrarse campeón Germán Romitelli. El rafaelino, en un notable año a nivel personal tras la muy buena gira por República Checa y la obtención del título Latinoamericano en Colombia, consiguió la frutilla del postre y sacarse la espina en este certamen que congrega a los mejores exponentes del país, con un buen margen sobre quienes se ubicaron luego en la clasificación final de la categoría Producción.
Cabe mencionar, además, que la competencia sirvió como primer selectivo para la conformación del equipo nacional para el campeonato Mundial de 2017, que aparece en el horizonte como el principal objetivo del año venidero para el representante del Tiro Federal de nuestra ciudad.

RESULTADOS PRODUCCION
1) Germán Romitelli 100 %, 2) Gabriel Alba 88.29, 3) Marcelo Prieto 86.91, 4) Rodrigo Suárez, 5) Leonardo Segovia, 6) Daniel Zoppi, 7) Juan Rolnik, 8) Walter Borges, 9) Edgardo Avinceta y 10) Nicolás Ruggiero. Cabe puntualizar que tomaron parte 173 tiradores en esta categoría.

Te puede interesar