Presentan Estocolmo 2 en el Cine Belgrano

Información General 12/10/2016
Se presenta este jueves a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita. Es la segunda parte del largometraje realizado por concurrentes y profesionales del Centro Especial La Huella.
Este jueves 13 de octubre, a las 20:30 horas, en el Cine Belgrano, con entrada libre y gratuita, se presenta la segunda parte del largometraje realizado por concurrentes y profesionales del Centro Especial La Huella, Estocolmo 2.
A fines del año 2014, el taller de cine de La Huella, presentó la primera parte de este proyecto audiovisual de largometraje. Estocolmo se disfrutó en el cine Belgrano a sala llena, con una gala de lujo, llena de emociones, risas y sorpresas. El final de la película anticipaba que se venía una segunda parte, y este jueves todos podrán disfrutar de la continuación de esta historia disparatada.
El proyecto demandó más de cinco años de trabajo, con mucho esfuerzo por parte de concurrentes y profesionales y la participación de mucha gente que se sumó para colaborar.
"Los esperamos a todos para la gala de apertura con sorpresas y mucha emoción y luego para disfrutar en pantalla grande de este estreno rafaelino", dice el comunicado de prensa.
Desde el Centro Especial La Huella quieren agradecer desde ya a todos los que sumaron su granito de arena para que este proyecto sea posible: concurrentes, profesionales de la institución, comisión directiva y todos los amigos que se sumaron colaborando con vestuario para los actores, prestando locaciones, participando como actores y colaborando en las escenas.

Te puede interesar

Te puede interesar