Victoria Birchner presentará sus Memorias al viento

Región 12/10/2016
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El próximo sábado, 15 de octubre, a partir de las 21:30 en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra- Ruta Nacional Nº 34 Km 262 se presentará el Ballet Ensamble Fusión y con la presencia de la rafaelina Victoria Birchner presentando su primer registro solista, el CD Memorias al viento.
En reciente parte de prensa la Municipalidad manifestó su apoyo al evento solidario que es organizado por Fundación ATILRA y UPCN.
En un encuentro entre el subsecretario de Gobierno Marcelo Canavese, la delegada regional de UPCN Mirta Carranza, Marcos Sosa y Federico Ardenghi en representación de Fundación ATILRA y la directora de la escuela Alas para la Vida Claudia Pariani realizado el pasado viernes 7, se acordó que la Municipalidad donará entradas a los concurrentes y familiares de Alas para la Vida, y una parte de lo recaudado en el evento será destinado a esta misma escuela.
Se informa que los interesados pueden retirar las entradas en la Sede Sindical de ATILRA (J. Ingenieros 268) o en el Supermercado ATILRA los sábados. Las mismas tienen un costo de $ 20.
Desde la Municipalidad se acompaña esta actividad ya que se realiza en el marco del convenio de colaboración mutua firmado recientemente entre Fundación ATILRA y UPCN Santa Fe, como una acción de responsabilidad social que pretende beneficiar a instituciones locales y regionales.

EL DISCO
El disco fue grabado con los músicos José “Chey” Ramos en guitarra y arreglos, Leo Pretto en guitarra y Franco Ochat en percusión contando además con la participación de Juan Falú, Jorge Fandermole, Eduardo Spinassi, Angela Irene y Franco Luciani entre otros. El álbum fue grabado en el estudio Blue Room de la ciudad de Rosario; la mezcla y la masterización fueron realizadas por los reconocidos técnicos Jorge “Portugués” Da Silva y Osvel Costa. Victoria inició su camino en la música en la “Escuela Técnica de Capacitación Musical 22 de Noviembre" de Rafaela en la especialidad Canto. Desde el año 2008 hasta comienzos del 2013 conformó el dúo Birchner-Carlini. En 2009 comienza sus estudios en la escuela de música de la Universidad Nacional de Rosario, ciudad en la que reside hasta el día de hoy.

Te puede interesar