Entrega útiles escolares para escuelas rurales

Información General 12/10/2016
RUEDA FEMENINA DEL ROTARY CLUB
La Rueda Femenina del Rotary Club de Rafaela está integrada por voluntarias cuya misión es esencial y especialmente propender y fomentar la educación.
La mayoría de sus integrantes son docentes, algunas en ejercicio, otras jubiladas de la docencia y las restantes, con mucho corazón para lograr este principal propósito.
Su Comité de Becas tiene por finalidad lograr que jóvenes de escasos recursos, radicados en nuestra ciudad, puedan cursar y concluir sus estudios de nivel secundario, permitiendo su desarrollo personal y su inclusión laboral.
También con la solidaridad de la población, lograron realizar donaciones a escuelas rurales de útiles escolares, libros de texto y equipos usados completos de computación. Estas donaciones se concretaron durante los meses de agosto y septiembre de este año. 

AMBULANCIA NEONATAL
Y PEDIÁTRICA

Este miércoles 12 de octubre visita nuestra ciudad el Gobernador del Distrito Binacional 4945 Argentina-Uruguay de Rotary International para el período 2016/17, Dr. Javier Batistoni Luetich, con motivo de la visita oficial al Rotary Club de Rafaela.
Javier Batistoni Luetich vive en Firmat, es argentino-croata y se desempeña como abogado y escribano, asesor en Protocolo y Ceremonial de Municipios y Comunas del Departamento General López (Santa Fe) y asesor letrado de empresas y ONGs.
Será esta una oportunidad propicia para anunciar el lanzamiento de la campaña del Rotary Club de Rafaela “Equipamiento de una ambulancia neonatal y pediátrica para la salud pública de Rafaela”, la cual será informada en conferencia de prensa, esta tarde a las 19:30 horas, en la casa rotaria, de Alem 170.
Asimismo, el Dr. Batistoni Luetich presentará sus saludos al intendente municipal Luis Castellano y visitará la Escuela Paul Harris, además de mantener reuniones con los rotarios, los jóvenes de Rotaract y las damas de la Rueda Femenina para interiorizarse acerca de la marcha de los programas de becas estudiantiles, intercambio de jóvenes y obras solidarias.

Te puede interesar