Ben Hur ya piensa en un duelo clave

Deportes 12/10/2016
El partido frente a Atlético San Jorge se disputará el domingo a las 18 en barrio Parque.
Ampliar
FOTO ARCHIVO OPCION./ Gastón Palma podría ser alternativa para el suspendido Rodas.
Este fin de semana se disputará la tercera fecha de las revanchas del torneo Federal B, en la Zona B de la Región Litoral Sur. Ben Hur afrontará un duelo crucial para sus expectativas de luchar por la clasificación, cuando reciba el domingo a Atlético San Jorge. El encuentro fue programado para las 18 en el estadio Parque.
El equipo rafaelino retomó ayer por la mañana los entrenamientos con un regenerativo, sobre todo para quienes jugaron frente a Tiro Federal, mientras que los demás realizaron trabajos específicos con pelota. El cuerpo técnico ya fue explícito el mismo día del partido sobre el análisis con los jugadores de los motivos que llevaron a la derrota, sobre todo en la cuestión vinculada a las tempraneras expulsiones sufridas en el primer tiempo.
Será, por ese motivo, una semana con incógnitas sobre la formación que presentará el entrenador Gustavo Barraza. Las ausencias por suspensión de Facundo Rodríguez y Franco Rodas determinarán dos modificaciones obligadas. En el lateral izquierdo es donde surgen las principales dudas, porque Maximiliano Pavetti está volviendo de una lesión (ayer trabajó normal, pero aún no ha hecho fútbol) y Nicolás Besaccia, que frente a ADIUR había ocupado ese puesto, ahora está jugando en su lugar natural en la zaga por la lesión de Walter Ferrero. Por ende, el juvenil Maximiliano Escalada asoma como una posible alternativa.
Distinto es el tema del volante rosarino, porque allí Barraza puede optar por Gastón Palma o inclusive volver al 4-3-3 introduciendo nuevamente en el once titular a Sergio Rodríguez, dejando a Monje, Autino y Pautasso en la mitad del campo. No obstante, San Jorge no es lo mismo que 9 de Julio en cuanto a características de funcionamiento y en determinadas individualidades. Por ello será una cuestión a evaluar durante la semana.

Te puede interesar

Te puede interesar