Zielinski prueba

Deportes 12/10/2016
RACING
Racing se prepara para visitar a Atlético de Rafaela el próximo sábado a las 16 hs y en la práctica de ayer el DT, Ricardo Zielinski, probó un posible equipo, aunque su confirmación dependerá de cómo regrese Oscar Romero de su paso por la Selección de Paraguay.
El lugar de Romero fue ocupado por Santiago Rosales, mientras que Emanuel Insúa reemplazó a Leandro Grimi, quien por segundo día consecutivo no se pudo entrenar con normalidad por sufrir un cuadro de gastroenterocolitis.
En el táctico, el ‘ruso’ paró a: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Danilo Ortiz, Insúa; Rosales, Luciano Aued, Diego González, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.
Si se toma como parámetro este equipo, las únicas dos modificaciones para el sábado a las 16 serían las de Romero y Grimi siempre y cuando estén bien.
Además, Gastón Díaz se entrenó diferenciado y trotó alrededor del campo de juego ya que se recupera de una contractura en el recto anterior derecho y habrá que esperar que transcurran las horas para ver si puede ser tenido en cuenta.

Te puede interesar