Se prenden los del ‘Lito’

Deportes 12/10/2016
Con gol de Angelo Martino, la Reserva de Bottaniz le ganó por 1 a 0 a San Lorenzo en el Gasómetro, el postergado de la quinta. Así, llegó a los diez puntos y se suma al lote de los segundos, a tres del líder.
Ampliar
FOTO FACEBOOK FESTEJO INTIMO. / La Reserva de la ‘Crema’ festejando en el vestuario el triunfo ante San Lorenzo.
Luego de la postergación, la Reserva de Atlético de Rafaela tuvo acción ante su par de San Lorenzo en la mañana de ayer en el estado Nuevo Gasómetro. Allí, los conducidos por Víctor Bottaniz se impusieron 1 a 0, con gol de Angelo Martino, una de las jóvenes promesas que tiene la ‘Crema’ y viene siendo observado con mucha atención del cuerpo técnico de Primera. El volante venía de marcar en el empate ante Central.
El único tanto del encuentro llegó a los 19 minutos del segundo tiempo, luego de un desborde de Lucas Blondel por la derecha y un gran cabezazo de Martino.
Con este triunfo, el equipo de ‘Lito’ llegó a los diez puntos y se prende en el campeonato. Está a tres de Newell’s, único líder y comparte la segunda posición junto al‘Cuervo’, Arsenal (un partido menos), Vélez y Huracán.
El encuentro fue observado por Marcelo Tinelli, presidente del fútbol juvenil del ‘Ciclón’, junto a Hugo Tocalli, co-coordinador de las formativas azulgranas.

Las formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Lorenzo Molina, Nicolás Zalazar, Santiago López y Gabriel Rojas; Brian Benítez (Adolfo Gaich), Franco Moyano; Emiliano Purita (Manuel Insaurralde), Cristian Barrios, Gabriel Esparza y Ezequiel Avila (Julián Palacios). DT: Claudio Biaggio.

Atlético de Rafaela: Guido Rossetti; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Facundo Soloa, Mateo Castellano y Angelo Martino (Agustín Lobos); Lucas Quiróz (Matías Valdivia); Alfredo Pussetto (Ramón Barraza). DT. Víctor Bottaniz.

Gol: ST 19m Angelo Martino (AR).

Estadio: Pedro Bidegain.

Te puede interesar