La CGT local tiene todo listo para el acto de normalización

Locales 12/10/2016
VENDRAN AUTORIDADES NACIONALES
En horas de la tarde de ayer, en la sede de ATILRA de nuestra ciudad ubicada en Arenales 469, se convocó la totalidad de los representantes de los gremios que conforman la CGT delegación Rafaela.
El objetivo del cónclave fue delinear cuestiones inherentes al próximo plenario electivo que se realizará el martes 18 de octubre a partir de las 19:00 horas, en el Salón Islas Malvinas del camping de ATILRA, ubicado en Ing. Báscolo y Guaraní, donde se concretará la normalización de la entidad madre de los trabajadores.
En la misma se determinó qué lugares ocuparán cada uno de los gremios y se anunció que la Central Obrera, irá con una posición unificada tal cual se había adelantado en el plenario de la semana anterior.
Los gremialistas manifestaron su beneplácito ante la convocatoria y también se aclaró quiénes actuarán como Delegados Normalizadores en dicho plenario, los señores Horacio Otero y Luis Lofeudo, en tanto se aguarda la confirmación de la presencia de Horacio Gutiérrez, Secretario de Interior de la CGT unificada.

Te puede interesar

Te puede interesar