Uruguay hizo negocio en Colombia

Deportes 12/10/2016
Leer mas ...
Uruguay logró este martes un valioso empate 2-2 en la caribeña Barranquilla ante Colombia y dio un paso importante en la búsqueda de la clasificación al Mundial Rusia-2018, en partido de la décima fecha de la ronda sudamericana. Los cafeteros anotaron por intermedio de Abel Aguilar a los 14 minutos y Yerri Mina (84), mientras que los charrúas empataron con tantos de Cristian Rodríguez (26) y Luis Suárez (72).

REACCIONO ECUADOR
Ecuador arrancó este martes un meritorio empate 2-2 ante Bolivia, en la altura de La Paz, por medio de su estrella Enner Valencia, por la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018. Si el primer tiempo fue para los bolivianos el segundo fue ampliamente superior para Ecuador, que incluso en algunos tramos del partido estuvo cerca de llevarse tres valiosos puntos. 
Pablo Escobar anotó los dos goles del local a los 3 y a los 42 minutos e igualó el astro ecuatoriano Valencia, del Everton inglés, a los 47 y 89.

CHILE CON LO JUSTO
La selección de fútbol de Chile logró el martes un sufrido triunfo 2-1 de local ante Perú, con un doblete del combativo Arturo Vidal que sirvió para devolver a "La Roja" a la pelea por un cupo al Mundial 2018. Vidal, quien hasta último momento estuvo en duda por una amigdalitis, marcó a los 9 y 84 minutos. Edison Flores había puesto la igualdad transitoria para Perú a los 75.

BRASIL PUNTERO
Finalmente, Brasil saltó a la punta de las Eliminatorias con un triunfo como visitante ante Venezuela por 2 a 0. Los goles fueron de Gabriel Jesús, a los 8' del primer tiempo y de William, a los 8' del complemento.
Próxima fecha (11ª, 10 de noviembre): Colombia - Chile, Paraguay - Perú, Uruguay - Ecuador, Venezuela - Bolivia y Brasil - Argentina.

EN EUROPA
La tercera fecha de la clasificación europea para Rusia 2018 se cerró este martes con una victoria de Alemania ante Irlanda del Norte (2-0) y un sufrido empate de Inglaterra en su desplazamiento a Eslovenia (0-0). En Hanóver, la vigente campeona del mundo resolvió el encuentro con los goles de Julian Draxler (13) y Sami Khedira (17) en el primer tiempo. Alemania, con nueve puntos en tres partidos, lidera en solitario la llave C, después de que Azerbaiyán empatase a cero en su visita a la República Checa y sume 7 unidades. En el otro partido del grupo, Noruega se impuso por 4-1 a San Marino.
El grupo F lo lidera Inglaterra, pero el equipo de los Tres Leones debe agradecer a su arquero Joe Hart el punto logrado en Eslovenia.Tras la tercera jornada Inglaterra es primera con 7 puntos, seguida de Lituania, que tiene 5 tras ganar 2-0 a Malta y Eslovenia, también con 5. En el tercer partido de la llave Eslovaquia (5ª con 3 puntos) ganó 3-0 a Escocia (4ª con 4 puntos).

Te puede interesar