Extraordinaria: calesita y predio en Villa Podio

Locales 12/10/2016
Leer mas ...
Desde las 9, el Concejo Municipal tendrá una sesión extraordinaria en donde se tratarán temas que fueron quedando en el tintero.
Entre los que se destacan aparece el pedido de informes con respecto al denominado "Predio de la Calesita", en 1º de Mayo y Av. Roque Sáenz Peña. Básicamente, se solicita saber si el DEM hizo todo lo posible para que el terreno quede en manos del Municipio y no terminara en una subasta.
Otro de los temas que podría generar polémica es la cesión en comodato de un terreno municipal a los vecinos autoconvocados del barrio Villa Podio. No por la cuestión en sí, sino porque el PRO había presentado un pedido de informes en donde sugería que el terreno ya había sido entregado, sin la autorización correspondiente del terreno.
Finalmente, aparecen otros dos temas, que no generan cambios. Uno es la derogación de todas las ordenanzas anteriores a las vigentes vinculadas a la Zona de Estacionamiento Controlado (Nº 3787; 3855; 3887; 3929 y 4155). Simplemente, para evitar inconvenientes y superposición de normas. La otra, es la ratificación de un acuerdo que tiene el Municipio con el Club Peñarol, a partir del cual salda deudas con la utilización de su salón.

Te puede interesar