Un motociclista falleció tras chocar con micro

Policiales 12/10/2016
EN EL INGRESO A SUSANA
Ampliar
ESCENARIO. El lugar donde impactaron el micro y la motocicleta tripulada por quien perdió la vida.
Siendo las 20:35 de la víspera, un trágico accidente de tránsito se produjo sobre la ruta nacional 34 en el acceso a la localidad de Susana, unos 10 km al sur de nuestra ciudad.
Por causas que aún se desconocen, como así también la mecánica del accidente, a esa altura de la ruta 34 impactaron una motocicleta Honda Wave 110 c.c., conducida por un joven oriundo de la localidad de Susana, llamado Facundo Córdoba, de 19 años, quien falleció en el siniestro; y por la otra parte un colectivo de larga distancia, de la empresa Güemes, que cubre el trayecto Rafaela-Rosario y a la inversa.
Al cierre de nuestra edición aún se desconocían los detalles que rodearon el trágico hecho donde perdió la vida este joven susanense, aunque sí se habría podido establecer que el joven motociclista circulaba en sentido oeste-este por la ruta provincial 67-S -perpendicular a la 34-, proveniente de Villa San José y en dirección a Susana; produciéndose el impacto en el cruce de ambas rutas.
Trabajó en el lugar personal policial de la Subcomisaría 16ª de Susana, por razones de jurisdicción, personal de Policía Científica, de la PDI, del servicio de Emergencias SIES 107, hallándose además presentes el jefe de la UR V de Policía, Adrián Rodríguez; el jefe de Orden Público, Javier Gorosito; y la fiscal de turno, Dra. Angela Capitanio.

Te puede interesar