La caja fuerte tenía 20 "lucas"

Policiales 11/10/2016
Una caja fuerte fue robada desde el interior de una vivienda. Habría contenido unos 20.000 pesos, y los ladrones la retiraron en una carretilla. Dos delincuentes serían autores del robo perpetrado en la localidad de La Rubia.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - CAJA FUERTE.- Un elemento similar fue robado desde una casa de La Rubia.

La Unidad Regional XIII de Policía investiga un hecho contra la propiedad, de acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online por un lector de la ciudad de San Cristóbal, distrito del departamento homónimo donde cuenta su sede el organismo policíaco antes descripto.

Desde un inmueble de la localidad de La Rubia fue robada una caja fuerte -su traslado se concretó en una carretilla que fue recuperada por servidores de la ley-. que habría resguardado una suma de dinero cercana a los 20.000 pesos, más una determinada cantidad de documentación.

Fuente cercana a los investigadores expresó un marcado optimismo en cuanto a una posibilidad de detención de los autores, habida cuenta de que imágenes de al menos una cámara de vigilancia podrían dar a conocer los rostros de los ladrones. 

Te puede interesar