Policía secuestra tres motos robadas

Policiales 11/10/2016
RAFAELA Y BELLA ITALIA
Tres motocicletas malhabidas fueron recuperadas por la policía departamental en las últimas horas. Dos de ellas en nuestra ciudad y la restante en Bella Italia.

BELLA ITALIA
El domingo, efectivos de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia, observaron en intersección de calles Rivadavia y Belgrano, a un adolescente de 16 años al mando de una motocicleta Guerrero Trip, sin dominio colocado.
Al ser identificado, se constató que carecía de documentación alguna. Tras realizar las averiguaciones de rigor se estableció que se trataba de una motocicleta denunciada como sustraída el 3 de octubre pasado en jurisdicción de la Comisaria 1ª de nuestra ciudad, en el que resultó víctima una ciudadana rafaelina.
Así, se procedió al formal secuestro del motovehículo y a la detención comunicada del menor. Finalizados los requisitos legales, debió ser entregado a su progenitora.

RAFAELA (I)
En horas de la madrugada de ayer, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, al hacer paso por intersección de Av. Brasil y Av. Roque Sáenz Peña, observaron a un jovencito que se desplazaba en una moto a gran velocidad.
Atento a ello se procedió a darle la voz de alto a lo que el joven detuvo la marcha del birrodado, siendo identificado como un menor de 16 años.
Tras realizar las consultas pertinentes, se estableció que sobre la motocicleta pesaba un pedido de secuestro de fecha 28 de agosto, de la Comisaría 1ª de esta ciudad.
Inmediatamente se procedió al secuestro de la motocicleta Corven Energy 110 c.c., siendo el menor detenido comunicado y trasladado junto a lo incautado a sede de la Comisaría Nº 1.

RAFAELA (II)

Efectivos del Comando Radioeléctrico, al hacer paso por intersección de calles Santa Rosa y Gdor. Crespo (Barrio Villa Rosas), divisaron a dos sujetos que se conducían en una motocicleta, quienes al darle la voz de alto hicieron caso omiso, acelerando bruscamente.
Ante la fuga, los agentes solicitaron colaboración a los demás móviles, y tras una persecución, se logró divisar que ambas personas se habían ocultado en un galpón situado en calle Echeverría.
Así, fueron identificados, tratándose de dos personas de 22 y 24 años, determinándose su aprehensión y el formal secuestro de una motocicleta marca Honda CG Titán 150 c.c., a los fines de establecer su real procedencia, siendo ambos trasladados a sede de la Comisaría Nº 1 y secuestrado el birrodado.

Te puede interesar