Recorrida de Calvo

Región 11/10/2016
SAN VICENTE
Ampliar
FOTO PRENSA AC// EN SAN VICENTE. Junto a representantes de instituciones.
SAN VICENTE. - El senador provincial por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, visitó esta localidad, con motivo de recorrer distintos sectores de la misma y mantener reuniones con instituciones locales.
Junto a integrantes de su equipo de trabajo Calvo pudo mantener contacto con vecinos, con quienes dialogó sobre distintas inquietudes relacionadas fundamentalmente en materia de seguridad, educación y obras públicas. En esta oportunidad también dio respuesta a demandas planteadas oportunamente para el desarrollo de actividades educativas, sociales y culturales, siendo beneficiadas con la entrega de recursos económicos la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 372 “Juan Pascual Pringles” con destino a la realización del Festival de Jineteada y Chamamé; la Peña de Tango RE-FA-SI, para la realización de la 7ª Fiesta Regional de Tango, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre, evento que es ya un clásico en esta población y que es un punto de atracción para tangueros de una amplia región.
Se encontraban presentes también integrantes del Coro Polifónico Comunal y realizadores de la Fiesta Interprovincial de Teatro Popular “El Interior Late” quienes destinarán los recursos recibidos a la realización de actividades programadas para este año, como así también “Fierros San Vicente” que fue beneficiada para el Encuentro de Autos Clásicos, Antiguos y Personalizados realizado en el marco de los festejos patronales. Otra entidad favorecida fue el Ballet Sueño de Estrellas, que destinará el aporte al 2º Encuentro de Danzas Folclóricas.

 CLUB BOCHOFILO BOCHAZO 

En su visita, el legislador provincial, hizo entrega a autoridades del Club Bochófilo Bochazo del diploma mediante el cual la Cámara de Senadores de la Provincia declara de su interés el 75º aniversario de dicha institución, como así también el legislador recibió un presente por su acompañamiento hacia la entidad deportiva.

Te puede interesar

Te puede interesar