Ben Hur fue cuarto

Deportes 11/10/2016
BASQUET, HEXAGONAL FINAL U17
Ampliar
FOTO ARB MERITORIO./ Las chicas hicieron una gran campaña.
Ben Hur finalizó en la cuarta posición del campeonato Argentino de Clubes U17 que tuvo lugar, en su fase definitoria, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. 
Ayer por la tarde, el equipo dirigido por Gustavo Casazza perdió ante Atalaya de Rosario en el duelo por el tercer escalón del podio, por 58 a 51, volviendo a dar la talla ante el que fue el campeón 2015. Los parciales fueron 14-10, 30-12 y 46-29.
Candela Gentinetta fue la goleadora benhurense y del partido con 19 puntos, en tanto que Luz Krause sumó 10, Lucía Operto 6, Carina Castillo y C. Ferreyra 5, Zoe Romero 4 y Carolina Castillo 2.
Fue sin dudas un gran torneo de este equipo, que se posicionó entre los cuatro mejores del país en esta división y ratificó el protagonismo de varias de sus jugadoras en el contexto nacional.

RUMBO AL SUDAMERICANO
La preselección argentina femenina que se prepara para el Sudamericano del mes entrante, vuelve a juntarse a partir de hoy, para terminar de definir el plantel junto al entrenador Hernán Amaya. En el CENARD estarán con el grupo Lucía Operto y Candela Gentinetta, con el resto de las convocadas U15, pensando en el Sudamericano que se celebrará en la ciudad ecuatoriana de Ibarra, del 16 al 22 de noviembre.

Te puede interesar