Perotti: "lo principal es la obra"

Locales 11/10/2016
Leer mas ...
El senador nacional Omar Perotti tampoco pudo tener acceso hasta ahora del detalle de la partida referida al Gasoducto en el Presupuesto Nacional 2017.
"Hasta ahora, lo único que tengo es la palabra del Jefe de Gabinete (Marcos Peña) en el mismo Senado, cuando en su rendición de cuenta ante las Cámaras, dijo que iba a estar el monto para realizar el Gasoducto en el Presupuesto y que era una obra que se iba a realizar sí o sí. Habrá que abrir el Presupuesto y ver en qué partida está incorporado ese monto (1.300 millones de pesos) para la efectiva licitación. Me quedo con el compromiso del Jefe de Gabinete de que era una de las obras que se iba a mantener por su importancia, por lo estratégico. No tenemos hoy la partida, debe estar en alguna instancia global dentro del Ministerio de Energía", indicó a "Algo dirán" (Radio Galena, 94.5 Mhz).
Consultado acerca de un posible cambio en la conducción de la obra, Perotti respondió: "eso lo definirá la Nación y es secundario. Lo principal es la obra, que no se caiga y que mantenga su vigencia y que se comience el año que viene".

Te puede interesar