Colombia recibe al líder Uruguay

Deportes 11/10/2016
Leer mas ...

De los cinco partidos que se disputarán hoy en cumplimiento de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se destaca claramente el que protagonizarán los seleccionados de Colombia y Uruguay.
Los "cafeteros", que serán locales a partir de las 17:30 en el estadio "Metropolitano" de Barranquilla, están en zona de clasificación por diferencia de goles, al compartir el tercer lugar en puntos con Ecuador y Argentina, en tanto que los "charrúas" llegan como solitarios punteros a este compromiso, que será dirigido por el argentino Néstor Pitana.
Brasil, único escolta, a un punto de los orientales, se presentará en el estadio "Metropolitano" de Mérida, para medirse desde las 21:30 con Venezuela, en un encuentro que arbitrará el peruano Víctor Carrillo.
Chile y Perú se enfrentarán en una nueva edición del clásico del Pacífico, a partir de las 20:30 en el estadio "Nacional" de Santiago, a las órdenes del ecuatoriano Roddy Zambrano.
El restante cotejo estará a cargo de los representativos de Bolivia y Ecuador, que se verán las caras en la altura del estadio "Hernando Siles" de La Paz, en un juego que se iniciará a las 17:00 y será controlado por el paraguayo Mario Díaz.

Te puede interesar