El senador Rozas se recupera de un infarto

Nacionales 11/10/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO ARCHIVO ANGEL ROZAS.
BUENOS AIRES, 11 (NA). - El presidente del bloque radical en el Senado, Angel Rozas, sufrió un infarto y, tras la colocación de tres stents, se encuentra internado en Chaco y "evoluciona favorablemente". La afección cardíaca del exgobernador chaqueño ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando se descompuso durante un acto en conmemoración del aniversario número 21 de su triunfo en las elecciones en esa provincia del noreste argentino. 
A través de su cuenta de Twitter, sus voceros informaron que el referente oficialista "padeció un episodio cardíaco del que se está recuperando favorablemente". "Familiares del senador Angel Rozas quieren agradecer por este medio las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas al estado de salud del exgobernador de la provincia", agregó el texto difundido.
El jefe de la bancada de la UCR en la Cámara alta se encuentra internado en la clínica CORDIS, ubicada en la ciudad de Resistencia, en la que le colocaron tres stents.

Te puede interesar