Hallaron arsenal y material nazi

Policiales 10/10/2016
Ocurrió en un procedimiento policíaco. Los efectivos secuestraron varios rifles, escopetas y revólveres, junto a cuadros, figuras y recortes relacionados al Tercer Reich. Fue en un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de calle Juan Díaz de Solís al 2100, en la ciudad capital de nuestra Provincia.
Ver galería
1 / 4 - - ARMAS.- Parte de lo hallado en la ciudad de Santa Fe.

Un allanamiento en el barrio La Florida, en la ciudad de Santa Fe, dejó como saldo el hallazgo de un arsenal, diversos elementos con simbología nazi y un hombre de 40 años detenido.

Da cuenta Cadena 3 esta mañana, que la expareja del apresado denunció que el sábado se acercó a la casa para llevarle al hijo que tienen en común, y que el hombre los echó bajo amenazas de un arma. Consecuentemente, la mujer realizó una denuncia en la Seccional 1ª, señalando que en la casa había numerosas armas.

AL LADO DE DESTACAMENTO POLICIAL

La Justicia dispuso el allanar entonces un domicilio de calle Juan Díaz de Solís al 2100. La casa se encuentra al lado del destacamento de la Policía Comunitaria y a metros del Hospital de Niños

En la ocasión se incautaron rifles, escopetas, un revólver, municiones de diferentes calibre, balines, cuchillos, cartuchos, pasamontañas y cargadores. Además, se secuestraron cuadros, recortes de periódicos, banderas y otro tipo de simbología con referencia directa con el nazismo.

Al detenido se le iniciaron causas por los delitos de amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego.

Te puede interesar