Dos choques múltiples con lesionados leves

Policiales 10/10/2016
UNO FRENTE AL BALNEARIO Y EL OTRO EN EL CRUCE DEL INTA
Ampliar
FOTO J. BARRERA FRENTE AL BALNEARIO. La motocicleta habría estado tripulada por tres o cuatro personas.
Dos accidentes con participación de más de dos vehículos tuvieron lugar en la jornada de ayer. Uno frente al Parque Balneario en la ruta 70 y el segundo en el cruce del Inta en ruta 34.
Afortunadamente no hubo lesionados graves en ninguno de los dos choques.

BALNEARIO
Según datos extraoficiales a los cuales accedió LA OPINION, el accidente múltiple en ruta 70 frente al Balneario tuvo lugar a las 16:20 aproximadamente.
Fueron parte del mismo un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre de quien no se precisó la edad, un camión cisterna con acoplado conducido también por otro hombre de quien tampoco trascendió su edad, y una moto Zanella ZB.
Respecto de la motocicleta Zanella hay dos versiones, ambas extraoficiales. La primera es que la moto iba tripulada por cuatro personas: un hombre de 22 años, una mujer de 20, una nena de 12 y un nene de 1 año. La segunda versión habla de que sólo iban tres personas: un hombre de 22 años, una mujer de 20 y una nena de 12.
Todos los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones leves y escoriaciones: la nena de 12 -y eventualmente el niño de 1- politraumatismos leves; y traumatismo de rodilla la mujer de 20 años, siendo trasladados al Hospital por el servicio de Emergencias SIES 107.
Actuaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 1ª y de la Guardia Urbana (GUR). En tanto que Protección Vial y Comunitaria procedió a realizar un desvío del tránsito.

EN RUTA 34
El segundo accidente de mención, ocurrió poco antes de las 21:00, en la traza de la ruta nacional 34 a metros del peligroso lugar conocido como “Cruce del INTA”.
Este siniestro, al igual que el anterior, también fue con una participación múltiple.
Fueron sus protagonistas, una camioneta Ford Ranger conducida por una persona de sexo masculino oriunda de Lehmann, otra camioneta VW Amarok conducida por un hombre de Rafaela y un automóvil VW Gol al mando también de un rafaelino.
En este incidente de tránsito tampoco hubo lesionados graves, tomando intervención agentes de la Comisaría 13ª junto al Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional.

FRONTERA
Otro accidente vial tuvo lugar en calle 1 esquina 74 de Frontera.
Fueron partes del mismo una moto marca Honda CG conducida por una mujer de 45 años, acompañada de una joven de 19 años, y un menor de 6 meses, oriundos de San Francisco.
Por la otra parte participó un motovehículo tipo 110 c.c. al mando de un hombre que se dio a la fuga.
Como consecuencia del impacto la conductora de la moto Honda resultó con lesiones de carácter leves. Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría 6ª.

Te puede interesar