Libertad perdió el invicto

Deportes 10/10/2016
Cayó por 3 a 1 en la noche del sábado en su visita a Defensores de Pronunciamiento. El miércoles se inicia la segunda rueda con el clásico sunchalense.
Ampliar
FOTO ARCHIVO PRIMERA DERROTA. En la previa al clásico, Libertad no pudo sostener el invicto.
Defensores de Pronunciamiento dio la nota en la Zona 7. Por la quinta fecha del Federal A, venció al líder Libertad de Sunchales por 3 a 1. Bravo, Valente y Robles se anotaron en la red por el lado de los entrerrianos, mientras que el goleador rafaelino Matías Zbrun descontó para el Cañonero.
El Depro golpeó en el arranque y en el cierre del primer tiempo y le alcanzó para sumar una merecida victoria. Los Tigres reaccionaron, pero no pudieron evitar la derrota.
En 10 minutos, Walter Bravo adelantó a los suyos. Posteriormente, cuando se moría la primera etapa, el defensor Iván Valente marcó el 2-0, que por cierto parecía sentenciar la historia. Sin embargo, Libertad no bajó los brazos. En el amanecer del complemento, el Melli Zbrun decretó el 1-2, y el empate estaba al alcance de la mano, pero Lautaro Robles ya no quiso sorpresas. En 23 minutos puso el 3 a 1 y acabó con las esperanzas sunchalenses, que pese a su primera caída, continúa siendo el líder del grupo.
El miércoles, en el inicio de la segunda rueda, Libertad se volverá a cruzar con Unión, uno de sus escoltas, en otra edición del clásico sunchalense. Cabe señalar que por esta fecha, Unión había superado como local por 1 a 0 a Gimnasia de Concepción, en un encuentro que fue adelantado hace unos días por la participación del Bicho verde en la final de la Copa Santa Fe.
Posiciones Zona 7: Libertad 7 puntos; Unión y Depro 6; Sp.Las Parejas 5; Gimnasia (CdU) 4.

Te puede interesar

Te puede interesar