Encontraron enterrados 2 celulares en la iglesia

Policiales 10/10/2016
CURA VIROCHE EN TUCUMAN
Después de que la autopsia del cura Juan Viroche, que apareció muerto en la iglesia tucumana de La Florida revelara que se habría suicidado y que el abogado de la familia del sacerdote diera como posible esta hipótesis, la Policía encontró ayer sus dos celulares enterrados en el patio de la parroquia.
"En la reconstrucción se encontraron dos celulares enterrados en la iglesia y dentro del baño estaba escondido el celular que usaba siempre", reveló el sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand la periodista de TN Luciana Geuna.
Los investigadores dijeron que los aparatos estaban escondidos en un pequeño pozo en el fondo de la Iglesia. "Estaban dos celulares junto con por lo menos dos chips más", publicó Clarín en su edición dominical.
También se difundió una grabación donde el sacerdote confirma las amenazas y se la habría enviado por WhatsApp a un amigo. "Unos meses atrás me han cerrado el tornillo de la moto. Y todo iba bien pero después me han subido mensajes privados en el Face con las fotos de mi sobrinito diciendo: '¿Es tu sobrino, verdad? Bueno, ya sabés si no te callás'. Ahí las cosas ya han empezado a cambiar", se escucha en el audio.
El fiscal de la causa, Diego López Avila, aclaró que no descartan un homicidio ni un suicidio inducido.

Te puede interesar