Amenazaban a vecinos para que dejen sus departamentos

Policiales 10/10/2016
Leer mas ...
Una mujer de 27 años –cuyas iniciales son JDG– y un varón de 22 –JEP– quedaron detenidos con prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal María Laura Martí por la usurpación de viviendas en el Fonavi San Jerónimo del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe. La medida cautelar fue resuelta por el juez Jorge Patrizi, a pedido de la fiscal del MPA.
Los dos detenidos –junto a una tercera persona- agredieron y amenazaron a un vecino del Fonavi San Jerónimo para que dejara su departamento ubicado en la Manzana 4 del complejo habitacional. El sábado 24 de septiembre, minutos antes de las 21:00, lo interceptaron mientras abría la puerta de su casa. Mientras JEP lo amenazaba con un cuchillo tipo carnicero con mango blanco, la mujer le decía que le sacaría sus pertenencias y que se quedaría con su departamento. La tercera persona agredió al vecino arrojándole un trozo de baldosa.
Por otra parte, la mujer que quedó detenida, también fue imputada por otro hecho que ocurrió el mismo 24 de septiembre. Alrededor de las 20:30 interceptó violentamente a una vecina que alquilaba un departamento en la Manzana 4, a quien amenazó con quemarle la casa. Por tal motivo, la vecina decidió mudarse a otro barrio de la ciudad, informó el MPA.

Te puede interesar