Joven de 16 años hirió a tiros a otros dos

Policiales 10/10/2016
OCURRIO EN BARRIO GUEMES. FUE DETENIDO
En la madrugada de ayer, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, observó a una persona de sexo masculino en intersección de calles Simón de Iriondo y Mognaschi de barrio Güemes, quien al notar la presencia policial intentó escapar, por lo que los uniformados lograron detenerlo.
Luego de ser identificado, se constató que presuntamente era el autor de un hecho ocurrido en la mañana del sábado, en jurisdicción de la Comisaría Nº 15, donde al hacer paso con su moto por calle Falucho, efectuó disparos de arma de fuego, lesionando a dos personas de 23 y 21 años, que se hallaban sentados en el lugar. Esta misma persona también tendría relación con otro ilícito perpetrado en un comercio.
Se procedió entonces a la detención comunicada de este joven de 16 años; y desde su vivienda se logró secuestrar una escopeta de un caño recortado, una campera inflable color azul con capucha, y una moto Honda Biz, siendo el vehículo en el que se presume se desplazaba el menor.
El jovencito junto a lo incautado fue trasladado a sede de la Comisaría Nº 15 en barrio Jardín.

ROBO
FRUSTRADO

Personal de Gendarmería Nacional que se hallaba recorriendo las calles de la ciudad de manera preventiva, fue alertado por una vecina domiciliada en calle Joaquín V. González que una persona ingresó a su domicilio momentos antes con la finalidad de robarle su moto.
Atento a ello el personal actuante procedió a la detención comunicada de un sujeto de 23 años, siendo trasladado a sede de la Subcomisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

PAREJA ROBO
EN COMERCIO

Personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera, recibió un alerta de que solicitaban presencia policial en un local comercial emplazado en calle 1 de ese medio, en virtud de que una pareja se había apoderado de indumentaria. En el sitio se interceptó a un varón de 25 años, y a una mujer de 21, ambos domiciliados en la ciudad de San Francisco.
Al efectuarles la requisa, se constató que ambos llevaban prendas de vestir ocultas debajo de su propia vestimenta, por lo que se procedió a la aprehensión de ambas personas y al secuestro de un pantalón y una camisa.
Se los trasladó a sede policial donde se les inició causa por el delito de Hurto.






Te puede interesar