Disparó con escopeta y le pegó en las piernas a dos personas

Policiales 10/10/2016
Leer mas ...
En horas de la noche del sábado, personal de Comando Radioeléctrico dio a conocer que debieron acudir a calle Luis Maggi al 1800, debido a haberse escuchado en el sitio detonaciones de arma de fuego.
Rápidamente dialogaron con la persona damnificada, quien habría recibido el impacto de perdigones en sus miembros inferiores.
Atento a ello se realizó un operativo de saturación por la zona, procediendo a la identificación de una persona de 19 años.
Desde la vivienda donde reside y en presencia de testigos, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 12; 24 cartuchos intactos y 3 vainas servidas de la misma marca color rojo del mismo calibre; otra escopeta calibre 16 y una caja de cartuchos con 18 de ellos intactos y 2 vainas servidas calibre 16.
En momentos en que se realizaba el allanamiento, otro joven de 21 años se acercó a dialogar con la policía diciendo también él haber sido víctima del mismo imputado, quien anteriormente habría efectuado disparos a su vivienda resultando herido en las piernas, por lo que personal procedió a trasladar al mismo hacia el nosocomio local con fines de que reciba atención médica. Se logró la aprehensión del sujeto siendo trasladado a sede de la Comisaría Nº 13 junto a lo incautado.
Desde el lugar del hecho, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró el secuestro de 5 vainas servidas calibre 16 en relación al hecho.

DAÑO LOCAL
Personal de Comisaría 2ª fue comisionado a calle Eva Perón por un conflicto que se desarrollaba en un comercio.
Arribados al lugar la propietaria manifestó que un joven de 21 años ingresó con intenciones de trabarse en riña con otro sujeto y al no encontrarlo en el lugar procedió a romper el vidrio de la puerta de ingreso del comercio. Por tal motivo personal actuante realizó una saturación por el sector, logrando la aprehensión del violento.

Te puede interesar