"Pasaste la raya de lo que es un periodista profesional"

Información General 09/10/2016
La frase pertenece a Guillermo Moreno y fue destinada a Mauro Viale, conductor de "Mauro, la pura verdad", por América, pasado el mediodía de hoy, luego de un acalarado debate.

En casi toda su carrera como periodista no deportivo -su inicio y proyección se mantuvo durante años en dicho terreno- Mauro Viale ha puesto en práctica una soberbia casi sin límites, mostrándose por momentos sobrador en la conducción, se recuerda esta tarde en un sitio online del país.

Una prueba de ello lo representa el periodista Lucio Di Matteo, quien la semana pasada fue acusado por Mauro, al aire, de hacer un "periodismo berreta". Di Matteo es panelista de Viale en un programa vespertino del canal América. 

Hoy, ante Guillermo Moreno el conductor no pasó un buen momento. Por que quien fue secretario de Comercio Interior en el gobierno de Cristina Kirchner lo "llevó de un lado a otro" con las respuestas, y lo confundió y puso nervioso habida cuenta de que Viale no argumentó sólidamente algunos cuestionamientos.

Te puede interesar

Te puede interesar