Arrestaron al "loco de los tiros"

Policiales 09/10/2016
Anoche se escucharon detonaciones de armas de fuego en el sector norte de la ciudad, y personal del Comando Radioléctrico procedió a la detencion de un individuo de 19 años de edad, y al secuestro de dos escopetas y cartuchos, junto a un buen número de vainas servidas.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - ESCOPETAS Y CARTUCHOS.- Elementos similares fueron incautados por la Policía, tras un hecho de abuso de arma y lesiones.

Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se dio a conocer a la prensa que anoche uniformados del Comando Radioléctrico escucharon detonaciones de arma de fuego en calle L. Maggi al 1800, y comprobaron que un vecino resultó víctima de un abuso de arma, al resultar lesionado por perdigones en sus miembros inferiores.

Así las cosas, poco después se allanó la casa en que vive un joven de 19 años de edad, y se llevó a cabo el secuestro de una escopeta calibre 12, 24, cartuchos intactos y y tres vainas servidas, así como, también, una escopeta calibre 16, una caja con 18 cartuchos intactos y dos vainas servidas del referido calibre.

Cuando los policías estaban dedicados al procedimiento antes narrado, un muchacho de 21 años de edad denunció haber resultado víctima del accionar a los tiros del vecino detenido, dado que efectuó disparos hacia la vivienda que habita el denunciante, quien experimentó lesiones.

El vecino en cuestión fue trasladado hasta un centro de atención médica, a fin de que reciba la atención que el caso requería. Se agrega en el informe oficial que numerarios de la Policía de Investigaciones incautaron 5 vainas servidas calibre 16, en relación al episodio investigado. 

Te puede interesar