Detuvieron a quien hirió a 2 jóvenes

Policiales 09/10/2016
En esta sección y en la edición gráfica de LA OPINION se brinda información sobre que dos personas resultaron heridas de arma de fuego, al mediodía de ayer. Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V detuvo al autor de los disparos, y secuestró una escopeta recortada.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERIA.- Agentes de este organismo detuvieron al autor de un disparo de escopeta recortada.

Hoy, tanto en esta sección como en la edición gráfica del Diario de Rafaela y la región, se da a conocer que cercano el mediodía de ayer un malviviente armado que se movilizaba en una motocicleta, efectuó un disparo de arma de fuego contra un grupo de jóvenes que estaban sentados en el cordón de una vereda.

En consecuencia resultaron lesionados -al recibir perdigones- dos muchachos de 22 y 23 años, que residen en un sector del barrio Jardín, y en el informe se dio a conocer que la Policía trabajaba en pos del esclarecimiento del grave suceso.

DETENCION Y SECUESTROS

Esta mañana, en forma extraoficial LA OPINION online tomó conocimiento sobre que agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en la madrugada de esta jornada en la intersección de las calles S. de Iriondo y Mognaschi -en el barrio Guemes- observaron a un sujeto que se conducía en una moto en forma sospechosa.

Tras ser abordado se comprobó que se trató de un pibe de 16 años de edad, autor del abuso de arma antes descripto, asi como, también, de un hecho ilícito cometido en la tarde de la víspera (no trascendió el lugar, pero no se descartaría que pueda ser lo ocurrido en un comercio sito en  Belgrano y A. Castellanos, donde un sujeto ingresó armado y robó dinero y el teléfono celular de la empleada).

Por otra parte se supo que los policías actuantes además de la detención del menor, procedieron al secuestro de una escopeta recortada, una campera y la motocicleta Honda Biz en que se trasladaba, por resultar de interés en la causa investigada. 

Las actuaciones de estilo prosiguen en la Seccional 15ª.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar