Subirá el peaje de la 70

Locales 09/10/2016
Leer mas ...

El Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, adelantó el pasado jueves en nuestra ciudad que "se está analizando" el posible incremento de la tarifa de los peajes de la ruta 70, la cual podría darse en este mismo mes.
"Se ha solicitado y está en estudio un ajuste tarifario", indicó el funcionario, quien no dio precisiones acerca de los futuros posibles valores. Aunque si tenemos en cuenta que el Ministerio considera un 40% para la tarifa de ASSA por inflación, se puede sospechar que habría que abonar unos $ 14 para que se levante la barrera.

SOLO BACHEO
La repavimentación de la ruta 70, desde Rafaela hasta el límite con la Provincia de Córdoba, no está en los planes del Gobierno de la Provincia. Aunque el Ministro admitió que está destruida, solamente se piensa en un bacheo.
"Tenemos que acordar con el consorcio caminero que está administrando este sector. Pretendemos que ellos hagan la inversión con lo que van recuperando del peaje", sentenció el funcionario provincial.

Te puede interesar