Lesionados en distintos accidentes de tránsito

Policiales 09/10/2016
Dos ocurrieron en nuestra ciudad, mientras que el restante fue en la localidad de San Vicente. Los protagonistas de los tres accidentes resultaron con lesiones leves.
Personal de Comisaría 2ª labró un informe en virtud de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Avenida Ernesto Salva y P. Avanthay de este medio en el que fueron partes una motocicleta marca Honda modelo Wave al mando de un hombre de 22 años acompañado de una joven de 19 y su pequeña hija; y un automóvil marca Fiat modelo Stilo guiado por un hombre de 52 años. Producto del impacto sufrieron lesiones de carácter leves el conductor del birrodado y la menor de edad.
Por su parte, el personal de la comisaría 13ª de nuestra ciudad, fue alertado de un choque ocurrido en intersección de calles Ramón y Cajal y Lavalle. Arribados al lugar constatan que fueron protagonistas del mismo un motovehículo marca Guerrero modelo Trip conducido por una joven de 20 años, vecina de este medio y un automóvil marca Citroën modelo Berlingo Furgón guiado por un hombre de 58 años acompañado de una mujer de 27 años, ambos vecinos de la localidad de Esperanza. Como consecuencia del mismo la conductora del birrodado sufrió lesiones de carácter leves en su humanidad.
En tanto, personal de Comisaría 5ª de San Vicente tomó conocimiento de otro accidente vial acaecido en intersección de calles Catamarca y Lisandro de la Torre de ese medio. Arribados al lugar constatan que fueron partes del mismo un automóvil marca Fiat modelo Duna, conducido por un hombre de 29 años y una motocicleta marca Guerrero modelo Tundra 200 cc, al mando de un joven de 20 años. Como consecuencia del mismo, ambos conductores sufrieron lesiones de carácter leves.   

Te puede interesar