La Compagnie Maribel de Francia en Rafaela

Información General 09/10/2016
Se presentará el viernes 14 en el salón de ATILRA en su predio del Aero Club. Ofrecerá música y danzas de origen catalán. Las entradas gratuitas pueden retirarse desde el lunes.
Ampliar
EN ACCION. El grupo francés en una de sus demostraciones.

La Fundación ATILRA continúa acercando a toda la región propuestas culturales, esta vez a través del Centro de Formación Profesional ATILRA Rafaela con una opción musical diferente, consistente en la presentación de un evento destinado a toda la comunidad, con el firme propósito de facilitar el acceso a los bienes culturales, a todos los ciudadanos del país, independientemente de su lugar de residencia.
Como ya se anticipara con anterioridad, en esta oportunidad la reconocida agrupación "Compagnie Maribel" de la ciudad de Perpignan (Francia) brindará un espectáculo de canto, música y danzas en Rafaela, el próximo día viernes 14 de octubre, en el marco del "Encuentro Internacional de Folclore Rafaela 2016". El encuentro se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples "Islas Malvinas" de ATILRA Rafaela a partir de las 21 horas.
Realizarán la apertura los artistas rafaelinos Sergio Grazioli en guitarra, Luis Bainotti en bajo, Germán Domenichini en bandoneón y la voz de Lucas Marín, quienes junto al "Ballet Tradición" que dirige Sergio Aguilar ofrecerán un recital con música y danzas argentinas.
Con posterioridad se presentará entonces la Compagnie Maribel, que por tercera oportunidad estará visitando nuestro país y nuevamente Rafaela, ofreciendo su espectáculo de nivel internacional, donde el público rafaelino podrá disfrutar de su música y bailes, interpretados por los talentos de la prestigiosa agrupación francesa.
Además, el grupo de Perpignan ofrecerá conciertos en las localidades de Moisés Ville, Humberto I y Esperanza.
La invitación queda abierta a todos aquellos que deseen participar en esta variada propuesta musical donde "jotas", "sardanas", "copéos", "sevillanas", ballets" y fragmentos de zarzuelas acompañadas por bandurrias, laúdes, guitarra, castañuelas y tambores.
La convocatoria es para el día viernes 14 de octubre, a las 21 horas, en SUM "Islas Malvinas" de ATILRA Rafaela (Ing. Báscolo y Guaraní, en el barrio Villa Aero Club), organizado por el Centro de Formación Profesional Atilra. 

ENTRADAS
Las entradas pueden retirarse anticipadamente en el Centro de Formación Profesional Atilra, sito en Víctor Manuel 883 de Rafaela. Las mismas no tienen costo alguno, debiéndose abonar sólo un seguro personal de $ 10. El horario de atención del CFP es de lunes a viernes de 8 a 20: hs. (horario corrido).

Te puede interesar