La "Crema" cerró la semana con fútbol y varias ausencias

Deportes 09/10/2016
Atlético se entrenó ayer por la mañana en el estadio y luego ‘Chocho’ Llop licenció al plantel hasta el lunes, cuando vuelva a la actividad y se meta de lleno en el partido contra Racing, el próximo sábado en Alberdi.
Ampliar
FOTO M. FERRERO CHARLA PREVIA. / Juan Manuel Llop dialoga con los XI titulares antes del entrenamiento. Fue 3 a 0 vs los suplentes. FOTO M. FERRERO DIFERENCIADO. / Oscar Carniello y Ramiro Costa continúan con su recuperación. Ayer trabajaron junto a Cristian Gays.
El conjunto que dirige Juan Manuel Llop realizó ayer por la mañana el último entrenamiento de la semana con la mente puesta en el partido del próximo sábado, a las 16, ante Racing Club.
Con Lucas Hoyos trabajando diferenciado (le sacaron una muela en la semana), con Gabriel Gudiño engripado y Emiliano Romero ausente por trámites personales en su país (Uruguay) ‘Chocho’ tuvo que meter mano en el once titular para poder llevar adelante el entrenamiento futbolístico que tenían programado. A pesar de este panorama, los tres estarán a disposición del DT para enfrentar a la ‘Academia’.
Fueron 55 minutos de fútbol en el estadio Monumental y triunfo del once principal por 3 a 0 ante el elenco alternativo con goles de Santiago Paz (golazo de media distancia a los 33m), Robin Ramírez (52m) y Marco Borgnino (54m). Precisamente el ‘Negro’ Paz fue uno de los que ingresó en el equipo para reemplazar a Romero en el medio campo, Mariano Puch ocupó el lugar de Gudiño y en el arco estuvo Ramiro Macagno.
El equipo: Macagno; Walter Serrano, Rodrigo Colombo, Gastón Campi y Mathías Abero; Mariano Puch, Lucas Pittinari, Paz y Borgnino; Fernando Luna y Ramírez.
Para los suplentes estuvieron: Guido Rossetti; Nicolás Canavessio, Teodoro Paredes, Tomás Baroni y Nelson Benítez; Enzo Copetti, Diego Montiel (40m Agustín Lobos), Mateo Castellano y Gabriel Morales; Sergio Almirón y Mauro Albertengo.
Con el parate por Eliminatorias, Atlético aprovecha para ajustar detalles y buscar mejorías de cara a lo que viene. La ‘Crema’ tendrá ahora un día de descanso y volverá a las prácticas el lunes por la mañana.

Te puede interesar