Ferro va a Ramona por los tres puntos y la punta del Clausura

Deportes 09/10/2016
Se completa la novena fecha y los de barrio Los Nogales, que comparten la cima con Unión, tienen la posibilidad de quedar como únicos punteros. Partidazo ante el ‘Depor’ desde las 16 hs. También juegan hoy Peñarol vs Quilmes, Sportivo vs Florida y 9 de Julio vs Brown.
Ampliar
FOTO ARCHIVO POR OTRA ALEGRIA. / Ferrocarril del Estado va con su ilusión a Ramona. Con un punto quedará como único líder.
El torneo Clausura “BHY” de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol va ingresando en su etapa de definición y se pone extraordinario. Unión de Sunchales se impuso en el clásico y alcanzó a Ferrocarril del Estado en la punta, mientras que Atlético de Rafaela, que tenía la posibilidad de subirse a lo más alto igualó con Ben Hur y quedó como escolta a sólo un punto.
Los de barrio Los Nogales (17 puntos) visitan este domingo al Deportivo Ramona (11) y buscarán sumar para quedarse con la punta en soledad y, con dos fechas por jugarse, depender de sí mismos para lograr el título. Hoy mismo todo depende de Ferro.
Los “Bichitos Colorados” vienen de golear 5 a 2 a Sportivo Norte y suma seis sin derrotas, con cuatro victorias (tres seguidas) y dos empates. Por su parte el ‘Depor’, llega de igualar en barrio Parque con Ben Hur, recomponiéndose de la goleada que había sufrido en la fecha anterior por 5 a 2 ante el Deportivo Libertad.

PEÑAROL vs QUILMES

Lejos de los puntos de arriba y la lucha por el título, más allá que aún tengan posibilidades matemáticas, Peñarol y Argentino Quilmes se medirán hoy en barrio Villa Rosas con la intención de regalarles a sus hinchas una alegría. ‘Peña’ viene de caer 2 a 0 ante Florida en Clucellas y el ‘Cervecero’ de igualar 1 a 1 ante 9 de Julio en el Agustín Giuliani.

SPORTIVO vs FLORIDA

Sportivo Norte recibirá hoy a Florida de Clucellas, un visitante que tiene todos sus ‘cañones’ apuntados a su reserva que lidera el torneo con 22 puntos y viene invicto, con siete triunfos y un empate. El ‘Negro’ tiene 10 puntos en Primera y llega de ser goleado 5 a 2 por Ferro, mientras que la ‘Flora’, con 6 unidades, derrotó 2 a 0 a Peñarol y se recompuso.

9 DE JULIO vs BROWN

En el estadio Germán Soltermam 9 de Julio se enfrentará hoy con Brown, buscando salir del último lugar de la tabla, mientras que los de San Vicente sueñan con aún poder dar pelea en el Clausura. Ambos llegan tras igualar 1 a 1 ante Quilmes y Unión, respectivamente.

El programa de partidos (16 hs, Primera y 14:30 hs Reserva): Deportivo Ramona vs Ferrocarril del Estado (Víctor Colman), 9 de Julio vs Brown de San Vicente (Javier Simoncini), Peñarol vs Argentino Quilmes (Mauro Cardozo), Sportivo Norte vs Florida de Clucellas (Sebastián Garetto).

Te puede interesar