BH clasificó a semis en Entre Ríos

Deportes 09/10/2016
Leer mas ...
Una gran victoria logró Ben Hur este sábado sobre Centro Galicia de Buenos Aires por 69 a 67 en la segunda presentación en el Hexagonal final U17 del Argentino de Clubes de basquet femenino, en Gualeguaychú. Los parciales fueron 21 iguales, 37-36 y 50-52.
El equipo dirigido por Gustavo Casazza, que había caído en el debut ante Atalaya, avanzó a semifinales ya que por la noche el equipo rosarino se impuso a las capitalinas por 90 a 65. El elenco rafaelino se apoyó ofensivamente en la enorme tarea de Candela Gentinetta con 27 puntos y 12 rebotes; de Lucía Operto con 22 puntos y 21 rebotes, y de Zoe Romero con 16 puntos mas 4 asistencias. Entre las tres anotaron 65 de los 69 tantos, siendo los otros 4 de Carina Castillo.
El rival en semis surgía al cierre de nuestra edición cuando se completaba la Zona B con el juego entre el local Juventud Unida y Andes Talleres de Mendoza, recordando que el otro equipo del grupo es Berazategui. Los horarios de las semifinales son a las 19 y 21, pudiendo optar el equipo local -si clasifica- de jugar en el último turno.

CAMPEONAS EN SANTA CRUZ
En el partido que definió al campeón del argentino U14 femenino, en El Calafate, Santa Fe le ganó por 51 a 50 a Entre Ríos y extendió su reinado alcanzando el tricampeonato, imponiéndose de manera invicta en el torneo. La Asociación Rafaelina de Básquet estuvo representada por la rafaelina Lihuén Romero (Sportivo Ben Hur) y Macarena Peralta (Libertad de Sunchales).

Te puede interesar