La sexta fecha en Vila

Deportes 09/10/2016
MIDGETS DEL LITORAL
Este domingo, luego de una nueva suspensión producida el fin de semana pasado, se retomará la acción del Midgets del Litoral. En esta oportunidad, se disputará la sexta fecha del 50º Campeonato "Juvencio Montrucchio" con la particularidad de que será organizada por el Club Belgrano de San Antonio y se disputará en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.
Cabe mencionar que esta competencia se había programado el domingo anterior en la localidad de San Antonio, pero debido a las lluvias de los últimos días, el piso no quedó en las mejores condiciones, con lo cual se trasladó a la localidad vilense para su disputa.
Agustín Bonomo, quien viene de lograr su segundo triunfo de la temporada, es el puntero del certamen con 311 puntos, escoltado por Cristian Molardo (306) y su padre César Bonomo (229), quien ocupa el tercer lugar de las posiciones.
Luego de que las últimas dos carreras fueron especiales, en las que no hubo clasificación, hoy se retomará la competencia clásica. La actividad comenzará en horario matutino con las pruebas libres y la clasificación, mientras que desde las 13 se llevarán a cabo las series, las semifinales y finales.

PRESENCIA DE NOVARA
El dato de color es que se anuncia la presencia de Pablo Novara, el piloto de Bauer y Sigel quien viene de consagrarse campeón en el reciente Desafío Chaco como Campeón Argentino de Quads 4 x 4 especialidad que integra el Argentino de Cross Country. El campeón argentino exhibirá su cuatriciclo como así también los trofeos obtenidos en las competencias de Mina Clavero, Desafío Ruta 40 y Desafío Chaco.

Te puede interesar