Duhalde cuestionó a Cristina y Scioli

Nacionales 09/10/2016
Elogió a Vidal porque tiene mucha capacidad para gestionar.
BUENOS AIRES, 9 (NA). - El expresidente Eduardo Duhalde opinó ayer que la exmandataria Cristina Kirchner no será candidata porque está "muy complicada con la Justicia" y que el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, "ha evidenciado que no tiene la más mínima capacidad de conducir".
"A Cristina no la veo candidata, la veo muy comprometida con la Justicia", evaluó Duhalde al ser consultado en radio Belgrano sobre el panorama que se abre de cara a las elecciones legislativas del año próximo.
Además, consideró que "Scioli ha evidenciado que no tiene la más mínima capacidad de conducir" porque en la contienda de 2015 "ni siquiera pudo poner un diputado para la provincia" de Buenos Aires.
"El político que no puede consensuar que se dedique a otra cosa porque no puede gobernar el país. Ya no se puede gobernar como antes, el que gana gobierna y el que pierde también gobierna", sostuvo el exjefe de Estado.
En cambio, elogió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al considerar que la dirigente del macrismo "tiene mucha capacidad para gestionar la provincia de Buenos Aires".

Te puede interesar