Quemó a tres perros: sigue preso

Policiales 08/10/2016
"Quemó con agua hirviendo a 3 perros: está preso", tituló una nota LA OPINION online el pasado 6 de octubre, y entre otros detalles se informó que el 30 de septiembre un sujeto que mora en una casa sita en calle Rufino Varela al 200, en San Francisco, quemó con agua hirviendo a tres perros que merodeaban su propiedad, donde se contaba una perrita en celo. Por ello fue detenido por la Policía, y ahora se sabe que continuará detenido porque la Fiscalía investiga si existen denuncias anteriores, contra quien cuenta 57 años de edad.
Ampliar
FOTO INTERNET - SIGUE PRESO.- Este el es sujeto que quemó a tres perros con agua caliente.

Quien en la tarde del pasado miércoles fue detenido en la ciudad de San Francisco por haber quemado con agua caliente a varios perros en barrio Hospital, continuará detenido al menos hasta el próximo martes por orden del fical a cargo de la causa.

La semana próxima está previsto que se realice el control de detención, mientras la Fiscalía recaba información sobre los antecedentes del vecino en cuestión, que lo vincularían a otros hechos y denuncias similares. Y de acuerdo a El Periódico, en caso de ser hallado culpable la ley estipula una pena de 15 días a un año de prisión, según informaron fuentes judiciales.

TIEMPO DE MEMORIA

Al menos tres perros mostraron signos de graves quemaduras en su cuerpo, al ser agredidos con agua hirviendo que les tiró un ciudadano con intención de correrlos del frente de su casa.

Luego de varias denuncias telefónicas que alertaron de estos hechos, la Policía detuvo a quien vive en una finca sita en la calle Rufino Varela al 200, a metros de Suipacha, y el trámite se llevó adelante enmarcado en una infracción a la Ley Sarmiento, que protege a los animales.

Te puede interesar