En Villa Podio tampoco ven buenos resultados

Policiales 08/10/2016
LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

"En Villa Podio los delitos no disminuyen", así de contundente es la síntesis de la nota que la Comisión Vecinal  del barrio Villa Podio le entregó al ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, el jueves pasado durante su presencia en la ciudad.
Se trata, en definitiva de un reclamo más a los que se vienen sumando desde todos los barrios, que viven inmersos en una oleada de inseguridad, donde se suceden los robos domiciliarios, los arrebatos y todo otro tipo de delitos de parecidas características. Días atrás, y con motivo de nuevos robos, se conocieron similares expresiones desde los barrios San Martín y 9 de Julio.
"Los delitos no disminuyen -dice la nota entregada a Pullaro-, continuamos viviendo con un alto grado de inseguridad. Se dan hechos violentos con armas de fuego, en los cuales se encuentran involucradas personas mayores y también, menores de edad", continuando  luego este nuevo reclamo "volvemos a reiterarle que necesitamos más patrullajes, en especial en horarios nocturnos y los fines de semana. Cada vecino que se vio afectado por estos hechos delictivos, los denunció en reiteradas ocasiones. A su vez, se realizaron varias presentaciones en la Fiscalía Federal, pero no vemos resultados satisfactorios".
Ya en el final se ofrece un detalle de las numerosas reuniones sostenidas desde el mes de abril en adelante con diversas autoridades policiales y de otros organismos relacionados con la seguridad, refiriendo que "consideramos que el diálogo asiduo y constructivo es sumamente necesario pero necesitamos que se trabaje en la prevención y el control del espacio público ya que no hay resultados positivos".

Te puede interesar