Fin de semana largo: ¿cuáles son los servicios municipales?

Locales 08/10/2016
Hoy no habrá recolección de residuos, mientras que mañana el servicio incluirá los residuos biodegradables y el día lunes, sólo los recuperables.
La Municipalidad de Rafaela informa el calendario del servicio que se darán durante el fin de semana largo por el feriado del próximo lunes 10 de octubre con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Anoche comenzó la recolección de los residuos biodegradables, mientras que ya se ha aclarado que hoy no habrá servicio de recolección. Por otro lado, el domingo 9, el servicio incluirá los residuos biodegradables y el día lunes, sólo los recuperables.
Cabe aclarar que el Relleno Sanitario funcionará el lunes 10 de octubre de 6:30 a 13 y la Estación de Residuos Clasificados abrirá como lo hace normalmente, de 7 a 19.
Los Residuos de Patio corresponden al sector 2 y deberán disponer los residuos en sus veredas el lunes por la noche. Se deberán sacar únicamente los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

BARRIOS, QUIROFANO
MOVIL Y PUNTO VERDE

Este fin de semana le corresponde a los vecinos que integran los barrios Los Nogales, San Martín, Jardín, Juan de Garay, Amancay, 17 de Octubre, Antártida Argentina e Ilolay. 
El Quirófano Móvil Municipal se ubicará a partir del martes 11 de octubre en el barrio Villa Rosas, frente a la vecinal ubicada en Jorge Newbery 830. Atenderá allí hasta el viernes 14, desde las 7 a las 14 horas.
Los vecinos pueden solicitar la castración y la vacunación antirrábica de sus perros y gatos, tanto machos como hembras. Cabe aclarar que aquellos que lleven a sus mascotas deberán completar una planilla con sus datos personales para autorizar la operación.
El Punto Verde Móvil estará entre el martes 11 y el jueves 13 de octubre en el barrio Güemes, frente a la vecinal, Gabriel Maggi y Zaballa.
El dispositivo es una estructura equipada con contenedores aptos para recibir diversos residuos especiales que se generan en los hogares y que los vecinos no saben cómo eliminar.

Te puede interesar