Trabajo táctico en el predio

Deportes 08/10/2016
Pensando en el encuentro ante Racing del próximo sábado, la Crema realizó ayer un trabajo táctico y hoy por la mañana, en el Monumental, cierra la semana de entrenamientos con una práctica futbolística. Hasta el momento, la duda de Llop es Teo Paredes o el Flaco Colombo.
Ampliar
FOTO ARCHIVO ¿PREPARA LA VUELTA? Teo Paredes podría retornar a la titularidad ante Racing.

Este viernes por la tarde, el plantel de Atlético de Rafaela entrenó en el predio del autódromo con vistas al encuentro del 15 de octubre en nuestra ciudad ante Racing Club, por la 6ª fecha del Torneo de Primera División. En la ocasión, el entrenador Juan Manuel Llop realizó un trabajo táctico y dejó en el aire una duda en cuanto a un probable equipo titular. En primer lugar, el defensor paraguayo Teo Paredes, ya repuesto de una lesión que lo marginó de los últimos dos partidos, formó parte de los titulares, pasando Rodrigo Colombo a jugar para los suplentes. Pero en la segunda parte de la práctica, el Flaco pasó para los titulares y el jugador guaraní lo hizo para los alternativos, siendo esta la incógnita a develar por parte del Chocho Llop a la hora de definir los 11 iniciales que buscarán la recuperación ante la entonada Academia del Ruso Zielinski. De todos modos, aún falta mucho para el partido, pero lo observado ayer no deja de ser un indicio. Mientras tanto, el arquero Lucas Hoyos continúa trabajando diferenciado por un problema bucal pero el lunes se movería de manera normal.
Este sábado, desde las 10 de la mañana en el Monumental, la Crema cerrará la semana de trabajo con un entrenamiento futbolístico, el domingo descansará y el lunes retornará ya con la mente puesta en el duro compromiso que se viene ante los de Avellaneda. Cabe señalar que posterior a este encuentro, Atlético visitará a River Plate en otro complicado encuentro, recordando que los rafaelinos vienen de caer 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo.

INFERIORES ANTE BANFIELD
Este sábado, desde las 9 y en el predio, las divisiones menores de AFA de Atlético estarán recibiendo a su similar de Banfield, mientras que las categorías mayores jugarán de visitante ante sus pares del Taladro.

RESERVA, EL MARTES
En tanto, en encuentro de División Reserva entre San Lorenzo y Atlético que en su momento fue suspendido por lluvia, se jugará el martes 11, desde las 10, en el estadio del Ciclón.

Te puede interesar

Te puede interesar