Tevez y Sara no viajan a Jujuy

Deportes 08/10/2016
SE VIENE EL DEBUT DE AXEL WERNER EN BOCA

El delantero Carlos Tevez y el arquero rafaelino Guillermo Sara se retiraron antes de que termine la práctica que el plantel de Boca realizó este viernes y no viajarán a Jujuy donde el equipo de La Ribera jugará un partido amistoso ante Olimpia de Paraguay. Tevez no pudo completar el entrenamiento a raíz de una sinovitis en la rodilla izquierda y ya durante la semana había trabajado de manera diferenciada en el gimnasio y en kinesiología. El técnico Guillermo Barros Schelotto anhela tenerlo en óptimas condiciones para el partido en cual Boca recibirá a Sarmiento de Junín en el reinicio del campeonato local y por eso el futbolista no irá a Jujuy.
En tanto, el arquero Sara también debió irse antes del ensayo que se llevó a cabo en el predio de Casa Amarilla porque se recupera de una gripe y no será de la partida en el encuentro ante el conjunto paraguayo. Ante la ausencia de Sara, el domingo hará su debut en el arco el otro portero rafaelino, Axel Werner, de 20 años, quien llegó a Boca a préstamo del Atlético de Madrid y proveniente de Atlético Rafaela.

ANTE CENTRAL EL
2 DE NOVIEMBRE

El vicepresidente de Boca Rodolfo Ferrari comentó que el encuentro en el cual el elenco de La Ribera se medirá ante Rosario Central por los Cuartos de Final de la Copa Argentina "se jugaría el 2 de noviembre". "Todo indica que el partido ante Central se jugaría el 2 de noviembre. De ser así nosotros aceptamos ese día y aceptamos la sede que digan los organizadores" indicó en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports. Al ser consultado acerca de si Boca prefiere a algún árbitro en particular dijo que no y luego expresó: "La vez pasada lo eligió Central a (Diego) Ceballos. Pasó lo que pasó, es un ser humano y se equivocó, pero ellos lo eligieron y nosotros estuvimos de acuerdo".

Te puede interesar